BRIEF DE MARCA. La ruta corta para el ÉXITO.

  • Un buen BRIEF DE MARCA.

    Cómo lo hacemos nosotros y porqué lo hacemos así y no de otra manera.

Brief de Marca. Cuando las cosas no andan bien, y queremos que vayan mejor;  por lo general  acudimos a un especialista o una persona idónea que  puede ayudar con los detalles. Un medico, psicólogo, un mecánico, un mentor…  Todos y  cada uno de ellos tiene una manera exacta de diagnosticar desde su campo la solución a ese “eso”, que requiere una mejoría.

 

 

Y es en ese punto donde después del EXAMEN o BRIEF, llega el Diagnostico; y habiendo identificado el problema, se traza una linea a seguir para poder mejorar aquello que puede y debe ser mejorado. Sin ese examen especializado es muy difícil IDENTIFICAR CLAVES DEL NEGOCIO Y TRAZAR OBJETIVOS CLAROS.

En materia de Marketing y Publicidad no funciona diferente. Nuestros procesos y nuestra manera de hacer las cosas busca acercarnos a la estrategia ideal desde un comienzo. Para hacer volar sus ideas necesitamos datos muy concretos de su empresa que solo pueden hacérnoslo saber: Primero (1):  Un estudio de referentes del Mercado,   Segundo (2) el dueño del Negocio y  Tercero (3) quienes trabajan todos los días por la empresa,  cabezas que han sido prenda de garantía del camino recorrido: Fuentes que nos permiten saber qué hacen, cómo lo hacen y qué quieren lograr con ello.

A este rutero de cuestionamientos se le llama un Brief.

Trazar una Ruta estratégica antes de lazar su marca en INTERNET le puede evitar muchos dolores de Cabeza.

Nuestro Brief es un cuestionario, Comercial y Psicológico, es nuestra Guía o Ruta principal para que nosotros los creadores y analistas podamos hacer mejor nuestro trabajo.

No trabajamos con paquetes de Publicidad Pre diseñados.

Buscamos ante todo darle un espacio a usted y a su marca. Conociendo hasta el más mínimo detalle y adaptando nuestra propuesta comercial a sus necesidades específicas. Por eso es que nos llaman los Creadores de Marcas: Porque identificamos “eso” que hace única a su empresa y se lo hacemos conocer a la gente de manera única.

Conocer su empresa en entrar en su ADN, pudiendo modificar la estrategia,  hasta el más mínimo detalle a conciencia,  permitiéndonos entregar casos de ÉXITO en poco tiempo.

Trabajar con nosotros es trabajar con un equipo Profesional y capacitado que hace que sus sueños y metas se cumplan con nosotros.  Una Agencia 360 se compone de talentos claves para la ejecución del Marketing y la Publicidad de cualquier negocio, ofreciéndole al cliente una cobertura total en estos servicios y la creación de una línea de Marca consistente, haciendo que la recordación del cliente no sea un tema de discurso sino una realidad que se traduce en oportunidades de Negocio. Brief

Una vez se tiene un Brief de Marca, se procede al diagnóstico  la Empresa en áreas como:

  • Diseño Gráfico.
  • Diseño Web.
  • Creación de Contenido. Audiovisual –   Fotográfico –
  • Marketing Digital CM
  • Realidad Virtual y Aplicativos.

Invertir  tiempo en un Brief y recursos en una consultoría de Marca, es invertir en un seguro de Ejecución. Es poder plantear un Norte claro, y establecer herramientas,  procesos y tiempos exactos en la ejecución de una estrategia.

Hacer un Brief de Marca y obtener un diagnostico previo a un plan de Marketing personalizado,  evita que usted y su empresa boten el dinero a la basura.

Lo invitamos a conocer nuestro Brief de Marca descargándolo en el siguiente link.  

Tómese el tiempo necesario para responderlo y adjunte en el correo,  ceo@agenciarever.com o contacto@agenciarever.com  la mayor cantidad de material para que nosotros podamos diagnosticar. Brief Brief 

 

 

Ivan Javier Alvarez Garica.

Consultor en Marketing Digital –  Director y Productor de Cine y Contenidos Creativos.

Teléfonos de Contacto (+57) 312 350 99 60 –  (+57) 321 406 66 68

Bogotá  – Colombia