Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Shadow
Slider
29 julio, 2016

Realidad Virtual y Realidad Aumentada

¿HAZ SOÑADO CON SUMERGIRTE EN MUNDOS FANTÁSTICOS?

Actualmente la tecnología nos permite vivir experiencias reales dentro de entornos digitales; a través de los dispositivos de realidad virtual como gafas o cascos.

LOS USOS ACTUALES MÁS RECIENTES DE LA REALIDAD VIRTUAL SON

  • Creación de entornos virtual (museos, tiendas, aulas, etc…).
  • Juegos, Cine 3D y todo tipo de entretenimiento.
  • Entrenamiento de pilotos, astronautas, soldados, etc…
  • Proyectos Educativos como la simulación de operaciones en medicina.
  • CAD (diseños asistidos por ordenador). Permite ver e interactuar con objetos antes de ser creados, con el
  • evidente ahorro de costos.
  • Creación de espacios arquitectónicos. Visitas Virtuales.
  • Tratamiento de fobias. (Aerofobia, aracnofobia, claustrofobia, etc…)
  • Juegos, Cine 3D y todo tipo de entretenimiento.

REALIDAD AUMENTADA

¿Sabes qué es Realidad Aumentada?. Consiste en combinar el mundo real con el mundo virtual mediante el uso de la tecnología, haciendo mucho más lúdica y vistosa la experiencia audiovisual. Gracias a esta tecnología podemos ver la realidad con algunos toques de más… sobreimprimiendo imágenes informáticas en 3D sobre espacios reales y en tiempo real. Solo piensa en al cantidad de posibilidades de diferenciar tu marca; descomodizala, sácala de los lugares comunes y ofrece experiencias que marcan a tus clientes y generan que la gente hable bien de lo que haces y de como lo haces. Realidad virtual, realidad virtual, realidad virtual Video de realidad aumentada

El futuro no es hoy, es ahora.

Actualmente es una tecnología que se puede aplicar en muchos campos de acción como lo son los catálogos en 3D, los videojuegos, los libros digitales, las cartas de alimentos y en general a todo producto que hasta hace algunos años fueron netamente impresos y muchos más. También la fotografía se ha comenzado a integrar con estos nuevas tecnologías, apareciendo desde hace algunos años la Fotografía 360 grados, un tipo de fotografía muy particular que te permite ver todo el entorno del espacio fotografiado; esto a su vez es aprovechado por la Realidad Virtual haciendo que a través de las fotos el usuario se sienta como en casa sin salir de ella. El uso de esta fotografía 360 Se ha popularizado mucho en sectores como la ARQUITECTURA, LOS RESTAURANTES, en Video promocional para hoteles, LOS PARQUES NATURALES y en general en todos los lugares que necesitan vender un entorno.

Te invitamos a conocer uno de nuestros TOURS VIRTUALES EN FOTOGRAFÍA 360.

 

Video Marketing

Fotografía Publicitaria

Alquiler de equipos

Marketing Digital

Consultoría